lunes, 25 de febrero de 2013

SANACIONES ENERGÉTICAS

La Sanación Energética es un método natural que se practica a través de la imposición de manos por el campo electromagnético de la persona, es decir, por el aura, utilizando energía del universo para limpiarla y al mismo tiempo limpiar los chacras. 

Los malestares y/o enfermedades son producidos por nosotros mismos a nivel energético. Antes de manifestarse físicamente en nuestros cuerpos, están presentes como energía, es por eso que es necesario saber manejar este campo para sanarnos a nosotros mismos y sanar a otras personas. 

Las creencias y emociones son el principal factor para el desarrollo de las enfermedades, al asimilar patrones negativos en nuestra conciencia, bloqueamos energía, la cual se manifiesta como dolor y/o enfermedad. 

El aura contiene toda la información de la persona, ya que refleja la conciencia de ésta. Allí es posible encontrar memorias de esta vida, de vidas pasadas, y de algunas vidas futuras. También el aura contiene información acerca de los cuatro niveles de nuestra existencia, físico (salud o enfermedad); emocional (problemas, sus historias y soluciones); mental (programaciones), y energético (aura, chakras, los guías, y tu propio Ser Superior). 

Los Sanadores Clarividentes pueden ver , leer y hablar con todos tus niveles, para obtener la mejor información. Detalles prácticos y útiles, que tu puedes usar para cambiar y mejorar tu vida. 

La energía es uno de los elementos mas poderosos que poseemos, y a través de ella podemos cambiar nuestra realidad. Entonces tenemos las bases para crear una vida llena de luz, felicidad y productividad. Existen diez tipos de lecturas a las cuales ud. puede acceder:

Lectura de la Abundancia: El crear una vida abundante y exitosa es darte a ti mismo la vida que tú quieres. ¿Hay algo que te impida darte la mejor vida que quieres tener ahora mismo? Y si hay algo en tu camino, ¿que hacer para cambiarlo? 

Lectura del Autodesarrollo Espiritual: En esta lectura un sanador leerá tus imágenes de auto desarrollo y te informará sobre tus fortalezas y tus debilidades, a qué nivel te encuentras en tu propio desarrollo y los problemas que posiblemente tienes para avanzar a nivel espiritual? 

Lectura de la Pareja: En esta lectura un sanador leerá qué es lo que te impide tener una relación o qué tanto permiso te das de crear el amor en tu vida. Si ya tienes pareja, explicamos las imágenes que muestran tu oportunidad de experimentar amor. 

Lectura de la Rosa: Es una lectura que recurre a la rosa como símbolo de belleza y amor para describir y descubrir quién eres tú, cómo es tu conexión con la tierra, cómo es tu comunicación con tu ser superior, si existen elementos en tu entorno que te estén influenciando, si te encuentras en un período de crecimiento o de transformación, etc. En esta lectura también descubrirás tu dependencia o independencia con patrones de vida ajenos, tu tipo de energía y como la usas. 

Lectura del Aura: Tu aura es la energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Es tu universo personal. Al mirar el aura es posible ver lo que está pasando contigo a nivel energético, mental, emocional y físico. 

Lectura de los Chacras: Los chacras son poderosos centros energéticos de tu cuerpo que se abren y se cierran para recibir y enviar información y energía. Conoce cuál es la apertura de tus chakras, si están equilibrados o no, con qué información están funcionando en este momento etc. Te invitamos a descubrir tus habilidades psíquicas de acuerdo a cada chakra ? 

Lectura de la Prosperidad y Éxito: ¿Por qué una empresa tiene éxito en el mercado y otras no? No siempre es el producto el que influencia la prosperidad en una empresa, realmente es la certeza y claridad de quienes trabajan y la dirigen quienes tienen la capacidad de hacerla exitosa. La prosperidad y el éxito no solo se limitan a una empresa, cualquier proyecto tiene la posibilidad de ser una realidad. ¿Sabes si estas de verdad despejado mentalmente para emprender tu proyecto? 

Lectura del Propósito o de la Misión del Alma: ¿Cuál es tu Karma? ¿Cuáles son las vidas pasadas que te afectan en este momento? ¿Por que elegiste encarnar en esta familia, en este país, en esta época? ¿Cuál es el karma con tus seres queridos? Preguntas como estas y más en una lectura que puede aclararte dudas muy profundas. 

Lectura de la Energía Femenina o Masculina: ¿Te interesa saber que tanta energía masculina o femenina utilizas en tu vida diaria? Descubre cuándo utilizas una u otra energía; en el trabajo, con tu pareja, etc. 

Flores de Bach: Si espíritu y alma están equilibrados estamos sanos mental, emocional y físicamente. Si nos vemos imposibilitados de seguir nuestra senda personal, entramos en un conflicto cuya consecuencia es que, al escapar energía, nos enfermamos. La combinación de la Terapia Floral Bach desde el Enfoque Clarividente facilita la aceleración de los procesos internos de la persona, logrando cambiar su percepción con el fin de alcanzar el equilibrio y armonía en la salud física y mental. 


¿Qué se puede esperar de una sanación? 

Definitivamente sentirse mejor de lo que se ha sentido en mucho tiempo, tal vez en años. El efecto puede ser definitivo, pero depende exclusivamente de la persona. Toda sanación, incluso tomar una aspirina o inyectarse es autosanación. El deseo de sanar, querer revertir la situación, querer cambiar es lo que realmente logra cualquier sanación. 


¿Qué se debe hacer para realizarse una sanación? 

En primer lugar envía tu nombre completo y tu edad, para realizar una lectura, con lo cuál se ve que es lo que está complicando tu vida. Posterior a esto comienzan las sesiones de sanación, en un ambiente relajado. 

El valor de la lectura es de $25.000. 
El valor de la sesión de sanación es de $30.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, será contestado a la brevedad posible.